¡Hola becomers! os escribo desde el Valle del Cocora, ubicado en el eje cafetero de Colombia. Y es aquí, donde viven las palmeras más altas del mundo. Algunas pueden llegar a medir 40-60 metros de altura. Son increíblemente majestuosas y es imposible no quedarse boquiabierto con su belleza. ¿Estáis preparados para el viaje?
Hasta no hace mucho, solo los viajeros más valientes contaban con un sello de Colombia en sus pasaportes. Afortunadamente eso ya es cosa del pasado. Gracias a las diversas reformas políticas y acuerdos de paz, Colombia ahora es uno de los destinos más cotizados de Latinoamérica. Gran parte también es debido a la máxima exposición de Colombia en Instagram. Cada vez son más y más los viajeros que exploran los increíbles, y hasta hace poco remotos, lugares que esconde el país. ¡Ahora todos quieren venir a Colombia!
Si viajas o vives en Colombia, visitar el Valle del Cocora es una visita obligatoria. Se puede llegar fácilmente, a continuación, os cuento como.
¿Cómo llegar?
Desde la terminal de autobuses de Bogotá, deberás coger un autobús hasta Armenia, que está ubicado a unas 6 horas de la capital. Una vez en Armenia, deberás coger un bus hasta Salento, que se encuentra a unos 40 minutos. Los traslados en Jeep hasta el Valle del Cocora se hacen por las mañanas desde la plaza de la ciudad. El trayecto dura unos 30 minutos.
¡Buen viaje becomers!
Nos vemos en el próximo Destino Becom por The World Hopper.
Posted by: Felipe Planells // Creative Director
Tatiana Rodriguez
11 julio, 2017 at 08:36Tierra querida y hermosa!
Becom • Post Author •
11 julio, 2017 at 09:10Buenos días Tatiana, nos alegra saber que te ha gustado nuestro post sobre el Valle del Cocora, próximamente podrás ver más aventuras y paisajes en Colombia. ¡Saludos!